La novela más larga de la NFL es la que Deshaun Watson vive con los Houston Texans desde que terminó la temporada 2020-2021. Ahora, en la 2021-2022, podría haber una resolución esta misma semana de cara a la fecha límite de traspasos del 2 de noviembre.

La semana pasada salió el reporte de que un acuerdo con los principales candidatos a llevarse al mariscal de campo, Miami Dolphins, era inminente. Pero para que eso suceda, el traspaso tendría que ser entre tres equipo y Bolavip trajo esa opción a la mesa. 

Sin embargo, el que se lleve al jugador, también se lleva la conflictiva situación en la que se encuentra. Ya que Watson enfrenta demandas de 22 mujeres que lo denuncian de acoso y agresión sexual. Diez de esas mujeres presentaron cargos criminales también.

El equipo tapado que se llevaría a Deshaun Watson

Así las cosas, surgió un nuevo equipo para llevarse al QB. Según Joe Person de The Athletic, se espera que Carolina Panthers esté en conversaciones para traspasar por el jugador de Houston Texans. El reporte llega días después de que el coach de la franquicia Matt Rhule descartara esta idea.

Carolina se encuentra en una rara situación. Firmaron a Sam Darnold este verano, pero este fin de semana el mariscal fue remplazado en el último cuarto por su bajo rendimiento y ahora la idea de Watson es mucho más convincente.

 Lo más leído: