La National Football League ya terminó su novena semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la novena fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Baker Mayfield con un pase increíble que hace olvidar a Odell Beckham Jr. a los fans de Cleveland Browns.

5. Baker Mayfield y Donovan Peoples-Jones - Cleveland Browns

La primera jugada del ranking es la ya mencionada. Mayfield dejó caer una bomba que viajó 55 yardas en el aire y el receptor Peoples-Jones opacó la ausencia de OBJ con una gran atrapada y anotación de 60 yardas. Gran jugada en el triunfo ante Cincinnati Bengals.

4. Mike Gesicki - Miami Dolphins

Mike Gesicki es una de las alas cerradas más espectaculares de la liga. El domingo lo demostró una vez más. Tras un pase alto de Tua Tagovailoa, el TE dijo "no hay problema", y saltó para agarrarla a una mano y hacer una de las recepciones más geniales en lo que va de la temporada.

3. Xavier McKinney - New York Giants

McKinney se perdió toda su temporada de novato, pero en su segundo año se hace notar. En este caso, interceptó a Derek Carr de gran manera y devolvió la recepción unas 40 yardas para una anotación, logrando el famoso "pick-six".

2. Denzel Ward - Cleveland Browns

Segunda jugada de los Browns y segundo "pick-six". Denzel Ward le interceptó el pase a Joe Burrow en la línea de gol y la devolvió 99 yardas para el tremendo touchdown. En el camino, el pobre QB intentó frenarlo sin embargo Ward lo amagó y le quebró los tobillos.

1. Kene Nwangwu - Minnesota Vikings

La mejor jugada es para el devolvedor de patadas de MinnesotaNwangwu. Agarró la patada de salida en la yarda dos y de allí superó a un par de defensores, activó su velocidad máxima y nadie lo alcanzó. 98 yardas totales para un touchdown electrizante.