Cada vez falta menos para que la temporada de la National Football League (NFL) comience, y como siempre los grandes protagonistas serán los mariscales de campo. Tom Brady buscará otro anillo, pero tendrá mucha competencia. ¿Su ventaja? No le saca tanto espacio salarial a Tampa Bay Buccaneers.

A diferencia de otros QBs estrellas, Brady está en el ocaso de su carrera y decidió resignar dinero con el fin de que los Bucs puedan armar una mejor plantilla alrededor de él. Aunque no quiera decir que los otros quarterbacks sean egoístas, Tom es apenas el 16.º mejor pagado.

Tal vez ya no sea el mejor, pero sin dudas merece estar más arriba. De todas formas, el top-4 tiene un salario promedio muy grande y para hacer una referencia con un contrato "promedio", el del GOAT con Tampa es de $15 millones de dólares al año.

Los cuatro QBs mejor pagados de la NFL

Toda esta información fue extraída de las páginas de Spotrac Over The Cap, que se especializan en estos asuntos. En cuarto lugar, se encuentra Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs, con $45 millones de dólares en salario promedio. Justo arriba de él está Deshaun Watson, hoy en Cleveland Browns, con $46M.

 

Segundo, y el último en llegar a un acuerdo, es Kyler Murray. El QB firmó por cinco años y $230.5 millones de dólares con Arizona Cardinals, para un promedio de 46.1 por temporada. Pero el que más gana es Aaron Rodgers, que con Green Bay Packers se llevará $50.2M de promedio entre este y el próximo año.