¡Ring Ring! El teléfono suena. Son los Tampa Bay Buccaneers que llaman a Tom Brady y le piden que vuelva a jugar por una temporada más. ¿Les contestará? Ante los rumores de que el mariscal de campo no está 100% decidido de su retiro de la NFL, comenzaron las preguntas retóricas.

Brady anunció su retiro tras 22 años y será recordado como una leyenda y como el GOAT del deporte. Sin embargo, surgieron muchos reportes indicando que el QB no descarta volver en algún momento, además de su dicho cuando se lo preguntaron, "nunca digas nunca".

Ante estas dudas, cuando Bruce Arians hizo conferencia de prensa, hubo un par de preguntas sobre Tom Brady, y el gerente general Jason Licht ya declaró que los Bucs dejan la "luz prendida" por si el exjugador de 44 años cambia de opinión.

¿Tom Brady en un intercambio? Bruce Arians responde

Aunque dejan la puerta para que Brady vuelva si así lo desea, el entrenador de la franquicia dejó bien en claro que no van a ni siquiera pensar en intercambiar al mariscal estrella. Su respuesta a la pregunta fue contundente.

"Nop, malos negocios", dijo el head coach de acuerdo a Rick Stroud, periodista de Tampa Bay Times. Arians agregó, según Stroud, que Tampa Bay necesitaría recibir cinco picks de primera ronda de Draft para traspasar al futuro miembro del Salón de la Fama.