Los actuales campeones del Super Bowl nunca se imaginaron vivir un escándalo de la magnitud del que están viviendo a tan solo una semana de finalizar la temporada regular de la NFL 2021. Antonio Brown y Bruce Arians, los principales protagonistas.

Brown abandonó a Brady y compañía durante el juego de la Semana 17 contra New York Jets y de inmediato empezó el escándalo que lo tuvo por unos días como jugador de los Buccaneers hasta que en cuestión de minutos oficializaron que dejó der ser un miembro de de Tampa Bay.

El receptor abierto fue el primero en prender la hoguera y revelar su versión de la historia sobre el por qué abandonó a los Buccaneers: lo querían hacer jugar con huesos rotos. Y la otra parte de la historia también tenía algo que decir.

Bruce Arians, entrenador en jefe de Buccaneers (Foto: Getty Images)

Bruce Arians, entrenador en jefe de Buccaneers (Foto: Getty Images)

“¿Alguna vez le preguntó al entrenador o al médico sobre su tobillo? ¿Nunca pasaste? Ese es el protocolo normal al que se somete a las llamadas telefónicas durante los juegos. Nunca me lo notificaron. Así que obviamente eso fue lo perturbador cuando lo buscábamos para volver al juego. Ya dijimos que estaba muy molesto en el entretiempo. Me refiero a quién le estaban lanzando, consiguió calmar a los jugadores que se encargaron de eso y empezar de nuevo en la banca”, explicó Bruce Arians.

Bruce Arians le respondió a Antonio Brown por acusarlo de su salida de los Bucs

El entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers continúo: “Llamamos al grupo de personal que había jugado en todo el partido. Se negó a participar en el juego. Ahí es cuando miro hacia atrás y básicamente salgo del entrenador. Luego volví y me acerqué a él sobre lo que estaba pasando. Me postulo y lo que está pasando yo en la pelota, ahí es cuando dije: ‘Estás acabado, saca la mierda de aquí”.