New Orleans Saints entró el año pasado en una mala racha ofensiva que no les permitió llegar a los NFL Playoffs. Para el 2022, las expectativas en la National Football League (NFL) vuelven a ser las de competir al más alto nivel.

Obviamente, tener a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en la misma división no ayuda, pero New Orleans sigue teniendo un equipo talentoso que, si logra evadir lesiones y problemas fuera del campo de juego, será un dolor de cabeza para los de la Florida.

Y si quieren volver a luchar por un Super Bowl, la vuelta de Michael Thomas será una clave. Y con los entrenamientos de cara a la temporada intensificándose, el egresado de Ohio State dio un nuevo paso en su recuperación.

Michael Thomas da esperanzas a New Orleans Saints

El receptor Michael Thomas, quien no ha jugado un snap en la NFL desde 2020, dio un paso importante en su recuperación y los Saints se ilusionan de poder contar con su presencia desde el primer partido de temporada regular.

Quien fuese el Jugador Ofensivo del Año (OPOY) en 2019 participó en los drills 11vs11 de New Orleans en las prácticas de esta semana, según contó Ian Rapoport de NFL Network. Thomas se  perdió el 2021 por una operación para reparar daño en su tobillo.