En la NFL hay que estar siempre preparados, porque aunque sea difícil conseguir segundas oportunidades, no es imposible. Isaac Alarcón no estará al comienzo de la temporada cuando Dallas Cowboys enfrente a Tampa Bay Buccaneers el 9 de septiembre.

El liniero ofensivo de México debutó este año ante Pittsburgh Steelers en el partido de pretemporada inaugural con motivo de inducción al Salón de la Fama y dejó buenas impresiones. Luego, también participó de los otros dos juegos preparativos también.

En ellos, Alarcón entró al emparrillado en la segunda mitad y tuvo muchos snaps para mostrarse y ganar experiencia. Y no todo es malo porque a pesar de no quedar en el roster de 53 jugadores, las esperanzas todavía están vivas.

Isaac Alarcón todavía podría debutar en la NFL

El joven de 23 años fue una sensación en el programa Hard Knocks, pero no superó el corte para quedar en el equipo final. Sin embargo, el liniero se quedará con los Cowboys en el practice squad como una excepción por ser parte del Programa de Desarrollo Internacional de la NFL.

Esto significa buenas noticias porque se mantiene con Dallas en el equipo de entrenamiento que sirve como reserva. Esto quiere decir que en cualquier momento, si la franquicia lo necesitase, podrían llamarlo para ser parte del plantel. ¡No pierdas la fe, Isaac!

Lo más leído