Dicen que la vida a veces tiene un ciclo redondo. Y eso es justamente lo que ha pasado con Cam Newton en la NFL, ya que volvió a Carolina Panthers, franquicia que lo seleccionó en el Draft de 2011 y donde ganó su MVP de temporada regular en 2015.

Tras irse en 2019, jugar una temporada en los New England Patriots en 2020, y ser cortado antes de la presente campaña, Newton volvió al equipo que más conoce y en el que más fans tiene, lógicamente, y su vuelta no decepcionó a nadie, todo lo contrario.

Sus panteras le dieron una paliza de 34 a 10 a los poderosos Arizona Cardinals que llegaban con récord de 8 a 1. Carolina quedó, con esta victoria, 5-5 y con chances reales en la NFC Sur, división que comparte con los campeones Tampa Bay Buccaneers (6-3) que están punteros de la mano de Tom Brady.

Super Cam, como se le dice por su celebración, fue el suplente de P.J. Walker, pero entró varias veces para jugadas cerca de la zona de anotación. Con poca participación y todo, logró touchdown por tierra y otro por aire para Robby Anderson en sus primeras dos intervenciones, y tuvo 3 pases completos para 8 yardas en total.

El mensaje de Cam Newton tras su primera anotación

En el primer drive del partido, Carolina arrancó con toda y no dudó en meter a Cam a una yarda de la zona de anotación, para una jugada en la cual el QB se acarreó el balón para el TD. Luego, en el festjó, se desató la locura, se sacó el casco (lo que le valió para una penalidad) y exclamó: "¡Estoy de regreso! ¡Estoy de Regreso!".