Una de las grandes novedades que nos ha brindado la temporada baja de la National Football League (NFL) fue la contratación, por parte de Cleveland Browns, del mariscal de campo Deshaun Watson en intercambio con Houston Texans, una movida que tuvo un claro perdedor: Baker Mayfield.

Luego de cuatro años desde su arribo a la franquicia, como la primera selección del Draft 2018, sólo en una oportunidad llegaron a los Playoffs, en 2020, y el resto ha sido un cúmulo de campañas negativas que han terminado por colmar la paciencia a la franquicia de Ohio.

Como era de esperar, tras confirmarse la llegada de Watson, Mayfield acusó directamente a los Browns de que "me sentí poco respetado porque me dijeron una cosa e hicieron otra y por eso estoy en el medio de esta situación ahora", ante ello, salió a responder el gerente general del equipo, Eric Berry.

Browns le responde a Mayfield por firma de Watson
 

"Fuimos transparentes sobre nuestras intenciones con sus representantes. Pero creo que todos podemos entender cómo se siente Baker. Algunas cosas en la NFL, sin importar si están relacionadas con el equipo, el entrenador o jugadores, no siempre funcionan", afirmó el ejecutivo al portal Cleveland.com.

Consultado por el futuro de Mayfield en los Browns, Berry complementó que "Baker es un joven competitivo y motivado. Ha tenido éxito como quarterback y seguirá teniéndolo. Así que se entiende su molestia; pero especular sobre el futuro es injusto porque las circunstancias pueden cambiar y mi atención ahora está en el draft".