Con una campaña irregular de seis triunfos y seis derrotas en la temporada 2021 de National Football League (NFL), los Cleveland Browns están viviendo un momento complicado, y todas las críticas, de medios y aficionados, van dirigidas a un mismo destino: Baker Mayfield.

Las múltiples lesiones que ha arrastrado desde su llegada al cuadro de Ohio, en el 2018, sumado a las peleas que ha tenido en conferencia de prensa con periodistas, y los comentarios en su contra por su "responsabilidad" en la salida de Odell Beckham Jr., han puesto en duda su lugar en el equipo.

Por si fuera poco, en el 2021, Mayfield está camino a realizar su peor campaña en la NFL, con un 62.2 por ciento de pases completados, para recorrer 2,413 yardas donde apenas ha convertido 11 touchdowns (la cifra más baja) y seis intercepciones (dos menos que su mayor número).

En Cleveland Browns apoyan a Baker Mayfield
 

A pesar de todos estos números y comentarios en contra del quarterback, el gerente general de Cleveland, Andrew Berry, manifestó en conferencia de prensa que en la franquicia existe absoluta confianza en el jugador y que será titular en los próximos partidos.

"Baker es nuestro mariscal de campo, está lo suficientemente sano para ganar partidos. Sí está listo para jugar, es nuestro titular", afirmó el ejecutivo de los Browns, agregando que "con él, especialmente a largo plazo, pensamos en grande. Lo hemos visto hacer grandes jugadas, lo hemos visto jugar bien este año y estamos emocionados por lo que viene. Esperamos que dé su mejor versión las próximas cinco semanas".