Este martes la National Football League (NFL) se vio explotada de noticias importantes como la firma de Aaron Rodgers de vuelta con Green Bay Packers, o el intercambio de Russell Wilson, que abandona Seattle Seahawks para llegar a Denver Broncos.

Esta última fue la más sorpresiva, ya que no se esperaba tal movimiento por parte de los Broncos tras los rumores que conectaban al equipo con Rodgers. Pero finalmente la franquicia tiene a su QB estrella y puede empezar a infundir el temor en sus rivales divisionales.

Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, Justin Herbert y Los Angeles Chargers, y Derek Carr y Las Vegas Raiders. Esos son los duros rivales que deberán intentar frenar a una ofensiva talentosa que tendrán los de Colorado a partir de la temporada 2022-23.

La nueva ofensiva de los Denver Broncos

Con Jerry Jeudy, Courtland Sutton y Javonte Williams como bandera, este roster tiene un ataque lleno de talento joven, además de una línea ofensiva que no lo hizo nada mal en la última campaña. Por eso, aquí está la alineación titular de la ofensiva que tendrá Denver Broncos.

QB: Russell Wilson

RB: Javonte Williams

RB: Melvin Gordon

WR: Courtland Sutton

WR: Jerry Jeudy

WR: Tim Patrick

TE: Albert Okwuegbunam

LT: Garrett Bolles

LG: Dalton Risner

C: Lloyd Cushenberry

RG: Graham Glasgow

RT: Bobby Massie