Desde que se fue de Tampa Bay Buccaneers por un escándalo, las pocas noticias que han salido a la luz sobre Antonio Brown han sido sobre las fiestas en las que ha estado, los eventos a los que ha asistido, o información sobre problemas antiguos que tuvo en la NFL.

Su carrera como jugador de fútbol americano profesional sin duda será divisoria entre fans y analistas. Como receptor dentro de la cancha, fue sin dudas uno de los mejores de la década pasada. Sin embargo, es difícil de obviar todo lo que pasó en cada franquicia que estuvo.

El WR es agente libre desde finales de la última temporada luego de irse abruptamente en el medio de uno de los últimos juegos del año ante New York Jets. Tuvo problemas con el entrenador de Tampa, Bruce Arians, y fue cortado tras ese encuentro, a pesar de tener una gran relación con Tom Brady.

Ahora, aunque su intención es seguir jugando, reveló a través de su cuenta de Twitter cuál es la franquicia en la que le gustaría colgar sus botines y decir basta. Ojo, no significa que quiera jugar allí, solamente retirarse. Por eso, estas podrían ser buenas noticias para Brady.

Antonio Brown quieren retirarse en...

El equipo que lo drafteó, es donde AB desearía retirarse. "Solo quiero retirarme como un Steeler", twitteó, aunque luego también aclaró que "no jugar, solo retirarme para ser claros". Aunque quiera terminar como jugador de Pittsburgh Steelers, las puertas para seguir en otro lado, están abiertas.