La temporada pasada de la National Football League (NFL) culminó con un gran Super Bowl LVI en donde, por segunda vez en la historia (y de manera consecutiva) la franquicia de la ciudad donde se disputaba el partido, se consagraba ganadora del mismo.

Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium, vencieron 23 a 20 a Cincinnati Bengals en una batalla pareja hasta el final, donde hubo varias figuras locales. Aaron Donald, Matthew Stafford, Cooper Kupp, Jalen Ramsey y Odell Beckham Jr se destacaron por sus actuaciones.

Pero el MVP es uno solo, y se lo llevó el mejor receptor de la temporada, Kupp. Con ocho recepciones, 92 yardas por aire, dos touchdowns y un acarreo para siete yardas adicionales, se quedó con el premio mayor que, según el esquinero Jalen Ramsey, pudo haber sido de OBJ de no haberse lesionado.

Antes de sufrir una rotura de ligamentos en el segundo cuarto, el receptor dominaba las acciones. Ya tenía dos recepciones con 52 yardas y una anotación, y Ramsey reveló en The Pivot Podcast que de no lastimarse, el MVP hubiese sido para la otra figura que juega de WR.

Ramsey cree que OBJ hubiese ganado el MVP

"Si Odell hubiese podido seguir en el juego, probablemente le habrían dado el Super Bowl MVP. Y no es para sacarle mérito a Cooper, pero Odell realmente estaba viviendo ese partido. Estaba en otro nivel, de verdad", dijo uno de los mejores cornerbacks de la NFL.