El fin de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) también significó el cierre de una de las uniones más icónicas en la historia de la liga. Sería la última vez que jugarían juntos, Tom Brady y Rob Gronkowski. Tras su paso por Tampa Bay Buccaneers, el ala cerrada diría basta.

El TE que es considerado por muchos el mejor de la historia en su posición, anunció su retiro de la liga para poner punto final a una carrera muy consagrada. Luego de que Brady cambiara de parecer sobre su futuro, volviendo a los Bucs tras retirarse, el regreso de Gronk se hacía más posible.

Sin embargo, Rob se va con cuatro anillos del Super Bowl, cuatro presencias en el primer equipo All-Pro, cinco selecciones al Pro-Bowl y 92 recepciones para touchdowns (mayor cantidad para un ala cerrada). De todas maneras, no cerró la puerta a una posible vuelta, si se lo pide su amigo Tom.

Esta no sería la primera vez que se arrepienta de la decisión de "colgar los botines". Tras hacerlo hace un par de temporadas para regresar a mitad de año y ayudar a Brady a conseguir otro anillo en Tampa, Gronk lo podría realizar una tercera vez y aumentar su ventaja sobre su competitivo colega.

Gronk y una batalla especial con Brady

Con un tweet del periodista Tom Pelissero, donde pone las veces que se retiraron Gronkowski (2) y Brady (1), en forma de competencia, el #87 respondió con un comentario muy certero, pero en forma de broma. "Cuidado, a Tom no le gusta perder".