Si bien no vio acción en los partidos de pretemporada, a raíz de sus molestias físicas, el mariscal de campo Dak Prescott espera ser considerado para el primer juego del año en la National Football League (NFL), cuando Dallas Cowboys visite al campeón Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, este jueves 9 de septiembre.

Es que no sólo viene arrastrando secuelas de la fractura en el tobillo derecho que sufrió el pasado certamen, ya que durante el campamento de entrenamiento se resintió en su hombro diestro, lo que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, algo que preocupa en especial a su entrenador Mike McCarthy.

Sin embargo, a pesar de todas esas suspicacias, Prescott se siente motivado de cara al comienzo de la temporada 2021 de NFL, y en conferencia de prensa aseguró que está "definitivamente listo" para enfrentar a Brady y los Buccaneers, por lo que espera ser titular.

"Estoy definitivamente listo": Dak Prescott
 

"Estoy listo. Definitivamente estoy listo. Estoy emocionado. He trabajado mucho para llegar a este punto", aseguró el quarterback, agregando que "tengo grandes expectativas para mí y planeo comenzar rápido; para ser honesto, planeo salir mejor que el año pasado".

Respecto de sus lesiones, Prescott enfatizó que "yo no pienso en el tiempo que me perdí. El otro día me reía con un compañero de equipo sobre el momento en que sucedió. Para estar tan lejos de eso, estoy emocionado de volver al fútbol".

Lo más leído: