Tuvieron que pasar tres temporadas para que finalmente Dallas Cowboys regresará en gloria y majestad a los Playoffs de la National Football League (NFL), y más encima lográndolo como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional; sin embargo, no quieren dar ventajas.

Y es que restando una jornada para que concluya la temporada regular, entorno a la liga se genera el debate sobre si el último partido previo a la Postemporada se debe jugar con todos los titulares, o darle oportunidad a los hombres de recambio, y así llegar con más descanso de cara a la instancia decisiva.

Pues bien, tomando en cuenta que los Cowboys jugarán su último encuentro este sábado 8 de enero, visitando a Philadelphia Eagles, que también aseguró clasificación a Playoffs, su propietario Jerry Jones dejó muy en claro que deben presentarse con su mejor contingente.

La orden del dueño de Dallas Cowboys de cara a Jornada 18 de NFL
 

"Obviamente existe un debate entre las dos posiciones, pero yo prefiero jugar. En ese caso particular, tendremos un día extra de descanso entre nuestro último partido de temporada regular y el primero de playoffs", partió señalando el empresario, para luego entregar su postura definitiva.

Para el dueño con los Eagles, el dueño de los Cowboys sentenció que "creo que es mejor que juguemos y ejecutemos como si estuviéramos jugando el partido de playoffs de la próxima semana". Habrá que esperar si el entrenador Mike McCarthy cumple con la orden.