Después de tres temporadas de fracasos, Dallas Cowboys aseguró su clasificación a los Playoffs de la National Football League (NFL), a tres jornadas de que concluya la fase regular, siendo uno de sus valores importantes el receptor abierto Amari Cooper.

A pesar de la buena campaña que están realizando en 2021, con récord positivo de 10 triunfos y cuatro derrotas, coronándose por adelantado campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional, el jugador de ataque se mostró disconforme con el desempeño del equipo durante el torneo.

En conversación con la radioemisora 105.3 The Fan, Cooper se manifestó muy molesto con el nivel exhibido por la ofensiva de los Cowboys en las últimas semanas, advirtiendo que sus compañeros no están haciendo de su parte para que pueda recibir el balón.

Amari Cooper reclama por la ofensiva de los Cowboys
 

"Sí, es verdad que estamos ganando, pero la defensa es la que está jugando un papel muy importante en eso; no somos tan explosivos como deberíamos. No estamos convirtiendo muchas de sus pérdidas de balón en touchdowns. Muchos de ellos son goles de campo", partió señalando el receptor abierto.

En esa línea, Cooper agregó sobre la ofensiva de los Cowboys que "siento que podría ser una gran parte de eso, así que eso es lo que me frustra. Creo que puedo hacer más en la zona roja si consigo algunos objetivos. Puedo hacer más en tercera oportunidad si consigo los objetivos. Para ayudar a que la ofensiva sea lo que debemos ser, creo que definitivamente puedo ayudar a cambiar eso".