La mala fortuna persigue a Dallas Cowboys, y muy particularmente a su estrella Dak Prescott quien salió lesionado en el comienzo de la temporada 2022 de National Football League (NFL), en la derrota con Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Fue en el último cuarto de aquel partido, cuando el mariscal de campo recibió un golpe en su mano derecha, de parte del liniero rival Shaquil Barrett, que terminó por provocarle una fractura en el dedo pulgar.

Los reportes dados respecto del estado de Prescott fueron tan diversos como confusos, porque mientras los más conservadores lo ponían de vuelta para la Semana 10 de NFL 2022, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, fue más optimista y esperaba su vuelta para la Semana 5.

 

Prescott tiene fecha para regresar en NFL 2022
 

Sin embargo, el insider Ian Rapoport, confirmó en la cadena NFL Network que, luego de la cirugía a la que fue sometido el quarterback en la zona lesionada, se perderá los próximos cuatro partidos de su equipo. 

Así las cosas, el reporte indica que Prescott volverá a comandar la ofensiva de los Cowboys en la Semana 6 de NFL 2022, el domingo 16 de octubre, cuando visiten a Philadelphia Eagles, una noticia que, de paso, echaría por tierra la opción de firmar a Jimmy Garoppolo como su reemplazante.