La jornada 12 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) tuvo un partido muy destacado en Día de Acción de Gracias, como fue el duelo en Arlington protagonizado por Dallas Cowboys y Las Vegas Raiders, que terminó con triunfo visitante por 36-33.

Sin embargo, este encuentro estuvo marcado por las polémicas, ya que desde el elenco de Texas reclamaron por la cantidad de penalizaciones cobradas por los árbitros ante cualquier acción, todo derivado de un incidente que pudo haber generado algo de mayor magnitud.

Los protagonistas del hecho fueron el esquinero novato de los Cowboys, Kelvin Joseph, y el back defensivo de los Raiders, Roderic Teamer, quienes durante el comienzo del tercer cuarto, con el marcador a favor de Las Vegas por 17-13, se fueron a las manos.

Pelea entre jugadores de Raiders y Cowboys
 

El defensor visitante estaba cubriendo un despeje luego de un rápido 3 y fuera de su equipo, mientras que el esquinero del dueño de casa intentaba bloquear cerca de su yarda 20; cuando terminó la jugada, ambos continuaron empujándose y salieron del campo, terminando a un costado de la tribuna y siendo separados por sus compañeros.

Pero no fue todo, porque los jugadores de Cowboys y Raiders alcanzaron a lanzar golpes, y uno de ellos provocó el corte en la barbilla del oficial Tom Hill. Ante esta circunstancia, el equipo arbitral tomo la decisión de expulsar a Joseph y Teamer del emparrillado, y ahora será la NFL quien deba tomar medidas si no quiere que se repitan estas circunstancias.

VIDEO: La pelea entre Kelvin Joseph y Roderic Teamer