Nada mejor que pasar el trago amargo de la derrota haciendo una publicidad que te traerá unos buenos dólares a tu cuenta bancaria. El Super Bowl 2022 de la NFL se definió hasta los minutos finales y cuando parecía que la victoria sería para Cincinnati Bengals, Los Angeles Rams tuvieron una épica remontada.

El día después de la derrota siempre será el más difícil y más si Joe Burrow, Ja’Marr Chase y compañía ya sentían el trofeo Vince Lombardi en sus manos. Luego de perder 20 a 23 puntos, tan solo pasaron cuatro días para que una estrella de los Bengals fuera a repartir pedidos en un restaurante de comida rápida.

Cincinnati Bengals encontró en el dúo Burrow y Chase una dupla letal que los llevó al Super Bowl LVI. El receptor no solo ganó el premio al mejor novato ofensivo de la NFL 2021, también registro el récord de la mayor cantidad de yardas por recepción (1.455) que tiene un novato en la historia de la liga.

Al contrario de echarse la pena y alejarse del público tras la derrota en el Super Bowl 2022 y el irregular juego que tuvo con 5 recepciones, 89 yardas y ningún touchdown, Ja’Marr Chase decidió unirse a un campeón con Los Angeles Rams y repartir pedidos en un restaurante de comida rápida.

Ja’Marr Chase perdió el Super Bowl y luego trabajó en un restaurante de comida rápida

Con parte de un acuerdo publicitario con el restaurante norteamericano Raising Cane's, Ja’Marr Chase pasó de perder el Super Bowl 2022 junto a Cincinnati Bengals a trabajar por un día repartiendo comida rápida. ¡Le tuvieron que pagar muy bien!