Lo que hasta hace unas horas atrás era un rumor de pasillo, está muy cerca de convertirse en una realidad, y es que la opción de que Aaron Rodgers pueda dejar Green Bay Packers luego de 17 temporadas en National Football League (NFL) para recalar en Denver Broncos, es grande.

Y lo es, luego que el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, y Tom Pelissero, de NFL Network, confirmaran que la franquicia de Colorado contrató como su nuevo entrenador a Nathaniel Hackett, hasta ayer coordinador ofensivo de la escuadra de Wisconsin y que tendrá su primera experiencia como head coach en la competición.

Si bien estaba programado para este jueves una entrevista con Jacksonville Jaguars, equipo donde trabajó por tres años, como entrenador de mariscales de campo y en el puesto donde llegó a los Packers en 2019, trabajando mano a mano con Rodgers y compañía, finalmente los Broncos optaron por firmarlo.

Se abre la puerta para que Rodgers llegue a Broncos
 

Como ya se dijo, será la primera experiencia de Hackett como entrenador en jefe y tomará el lugar que dejó Vic Fangio, convirtiéndose además en el cuarto entrenador en seis años para la franquicia, que no clasifica a Playoffs desde el 2015.

Con la llegada de este técnico, crecen exponencialmente las posibilidades de que Rodgers abandone los Packers y llegue a los Broncos, y no lo haría en solitario, pues la prensa apunta a que el receptor Davante Adams, hoy agente libre, también pueda arribar.