Después de tres días, la National Football League (NFL) puso término a la audiencia disciplinaria en contra del quarterback Deshaun Watson, por violación a la política de conducta personal, a raíz de las denuncias en su contra por agresión sexual contra 24 mujeres.

Durante las jornadas se expusieron los argumentos por los cuales, a juicio de la competición, el hoy jugador de Cleveland Browns debiera recibir una sanción de, por lo menos, un año sin ver acción; mientras la defensa del mariscal de campo insiste en su inocencia absoluta.

Según dio a conocer el periodista Dan Graziano, de la cadena ESPN, tanto la NFL como los abogados de Watson se involucraron en "múltiples intentos para llegar a un acuerdo" mientras la audiencia aún se llevaba a cabo, algo que hasta ahora no ha sucedido.

Termina audiencia disciplinaria de NFL contra Watson
 

En cuanto a lo que se viene a partir de ahora, la oficial designada por los dos involucrados, Sue Robinson, ordenó la entrega de informes posteriores a la audiencia, que serán entregados antes del 11 de julio, y el reportero advierte que la jueza "se tomará su tiempo" para tomar una decisión final.

Tal como hemos dicho anteriormente en Bolavip, si la determinación de la oficial es apelada por una de las partes, en especial por los de Watson, será el Comisionado de NFL, Roger Goodell, quien "emitirá una decisión por escrito que constituirá una disposición total, final y completa de la disputa", de acuerdo al artículo 46 del contrato colectivo de trabajo.