Hace ya una semana que salió la noticia que cambió la perspectiva de varios equipos en la NFL. Deshaun Watson fue declarado inocente, según la justicia, tras ser denunciado por más de una decena de mujeres por abuso y acoso sexual durante sesiones de masajes.

Aunque ese asunto está lejos de terminar, su presunta inocencia permitió al QB y a Houston Texans a volver a negociar para conseguir un intercambio, debido a que Watson no estaba contento en la franquicia. Así, llegaron Cleveland Browns, New Orleans Saints, Carolina Panthers y Atlanta Falcons con grandes ofertas.

Luego, quedaron las franquicias de Atlanta y New Orleans como finalistas, al informarse a las otras dos que quedaban fuera de la carrera. Pero hoy Watson tuvo un rotundo cambio de opinión, y su nuevo equipo finalmente serán los Browns, que intentarán deshacerse de Baker Mayfield a través de un intercambio.

Deshaun Watson a los Browns

Finalmente, Deshaun Watson irá a la franquicia de Cleveland, Ohio, que pudieron convencerlo con un contrato millonario de cinco años y $230 millones de dólares totalmente garantizados, de acuerdo al periodista de NFL Network, Ian Rapoport.

Los Texans reciben una compensación de lujo para reconstruir: Por el mariscal de campo y una selección de quinta ronda del Draft, consiguen tres picks de primera ronda, uno de tercera y otro de cuarta. Watson se suma al WR Amari Cooper como adiciones ofensivas de los Browns.