Lo bonito de la National Football League (NFL) es la capacidad de tener jugadores especializados en una sola posición. Pero, ¿qué pasa cuando hay uno que sabe jugar en varias? Ese es el caso de la navaja suiza ofensiva de New Orleans Saints, Taysom Hill.

Hill no fue seleccionado en el Draft de 2017 y fue firmado como agente libre luego del evento por Green Bay Packers. En un principio, sería utilizado como mariscal de campo, pero desde que llegó a los Saints antes del comienzo de esa temporada, pero en 2018 comenzó a ser utilizado.

Muy poco como QB, Sean Payton pone a Hill en todas partes. Es siempre titular en los equipos especiales, y en la ofensiva entra para jugadas como quarterback, ala cerrada, corredor, receptor o hasta fullback. Puede hacer lo que sea, y por eso, se ganó un contrato único en la NFL.

El contrato especial de Taysom Hill en New Orleans Saints

Adam Schefter de ESPN, informó que NOLA firmó a Hill a una extensión hibrida y única, de cuatro años que le puede dar entre $40 millones de dólares y hasta $95 millones, dependiendo la posición en la que se desempeñe.

El arma ofensiva recibirá $40M por su habilidad para hacer de todo y un adicional de hasta $55M si se convierte en el QB titular de la franquicia a tiempo completo. También tiene $22.5 millones garantizados. Con esta firma, los Saints se ahorran 8.9 millones en espacio de dinero muerto, que venía con el contrato anterior del egresado de BYU.