Uno de los juegos más esperados de la temporada NFL 2021 está a unos días de llevarse a cabo y la previa ya empezó a subir en intensidad con unas declaraciones del padre de Tom Brady contra Bill Belichick. New England Patriots recibirá a Tampa Bay Buccaneers de TB12 en la Semana 4.

Versiones indican que el principal responsable del cambio de equipo de Brady fue el head coach de los Patriots, Belichick. Mientras que otros señalan que fue una decisión de mutuo acuerdo. Ante esto, el padre de TB12 tiene algo que decir y lo hizo de manera contundente.

En la temporada NFL 2020, Tom Brady demostró que sigue más vigente que nunca y a los 43 años ganó el séptimo Super Bowl. Caso contrario al de New England Patriots, que cortaron una racha de 11 temporadas seguidas clasificando a los Playoffs.

La reivindicación de Brady ante los rumores que estaba para el retiro fue un hecho y su padre dejó en claro que TB12 le demostró a Bill Belichick que no estaba para salir de New England Patriots por la puerta de atrás. Aún hay mucha gasolina en el tanque del quarterback.

El padre de Tom Brady afirmó que Bill Belichick quería ver retirado a TB12

“Maldita sea. Belichick quería que saliera por la puerta y el año pasado lanzó 50 touchdowns. Creo que es un año bastante bueno”, le dijo Tom Sr. a Mike Florio de ProFootballTalk, quién le volvió a preguntar al padre de Brady: “¿Cree que Tom Jr. siente lo mismo?”.  “Maldita sea”, respondió el papá de TB12.

Tom Brady respondió a las acusaciones de su padre contra Bill Belichick

“De hecho, preparé una declaración que quería decir y es realmente todo lo que tengo que decir sobre el tema. Los comentarios hechos por Thomas Edward Brady, un director ejecutivo de una compañía de seguros de 77 años, que debería saber más en este momento de su vida, no reflejan necesariamente las opiniones o posiciones de su hijo, Thomas Edward Patrick Brady, Jr. Además, si Tom Sr. continúa hablando en nombre de su hijo sin el consentimiento expreso por escrito, Junior se reserva el derecho de eventualmente ponerlo en una casa en contra de su voluntad. Eso es todo lo que tengo que decir”, dijo en manera de broma TB12.

Lo más leído: