Green Bay Packers tiene una deuda pendiente en los últimos años de la NFL, y eso es superar la barrera de la final de conferencia y llegar al Super Bowl. El equipo espera hacerlo en estos últimos años que le quedan a su mariscal de campo, Aaron Rodgers.

Para eso, la franquicia debe otorgarle todos los "chiches" que Rodgers pida, porque primero hay que mantener a la superestrella feliz y satisfecha, y segundo, ya se deshicieron de uno de sus compañeros favoritos, Davante Adams, que además es el mejor receptor de la liga.

Seleccionaron a Christian Watson en el Draft, pero eso no alcanza. Por eso, Dan Orlovsky, ex QB de la liga y actual analista en ESPN, sugirió que los Packers deberían ir por otro receptor top, que se encuentra en Arizona Cardinals y recientemente tuvo un gran problema que haría que esté disponible

DeAndre Hopkins a los Packers

"Green Bay. Los Packers deberían llamar a Arizona. ¿Cómo van a pagarle a Hollywood Brown, Kyler Murray y además Hopkins? Entonces si soy Arizona, pienso, 'Pierdo a DeAndre Hopkins por un tercio de la temporada. Esta es una forma de sacar su dinero de mis libros'. Y si soy Green Bay y puedo darle un pick de Draft a Arizona, aunque su contrato sea grande, no te necesito para los primeros seis partidos, estoy en los Playoffs porque mi conferencia es débil, quiero un receptor que haga la diferencia", explicó.

Hopkins fue suspendido para los primeros seis juegos de la temporada por consumir sustancias prohibidas por la NFL. Como dice Orlovsky, los Packers pueden ganar sin el WR al principio, pero sería clave cuando se llegue a instancias de Playoffs.