Como para no saludarlo o reaccionar. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Tom Brady le diría adiós y se retiraría de la National Football League (NFL) y del futbol americano profesional tras 22 temporadas, muchos recuerdos y un legado invaluable.

Y no es poca cosa, por eso todos los jugadores, aficionados y periodistas se volvieron locos con esta bomba. Una crónica de un retiro esperado, pero que cae de sorpresa un sábado previo a las Finales de Conferencia en los NFL Playoffs 2022.

Por eso, muchos todavía no pudieron ni ver tal vez esta noticia. Los que si la observaron ya reaccionar y le dejaron sus saludos. Bolavip te trae las reacciones de los jugadores estrellas y leyendas de la NFL sobre el reportado retiro de Tom Brady, incluido un mensaje de Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes y las reacciones al retiro de Tom Brady

Un emoji de GOAT de Mahomes, un mensaje de su excompañero y receptor en New England Patriots, Julian Edelman que dice "Gracias por las memorias, bebé", y tantos otros más, aquí están las reacciones del ambiente de la NFL al retiro del QB más grande de todos los tiempos.