Con el final de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) para los Green Bay Packers, llegó el comienzo de lo que parece que será la gran novela del verano que está por comenzar: La decisión de Aaron Rodgers sobre su futuro.

¿Se quedará en Wisconsin, se retirará o se irá a otra franquicia? Esas son las opciones que el propio mariscal de campo puso sobre la mesa luego de la dura derrota en los NFL Playoffs ante San Francisco 49ers. Ahora falta aguardar por su decisión.

Tras un misterioso posteo en redes sociales y la declaración del General Manager de la franquicia Bryan Gutekunst de que esperan de vuelta al QB, el camino está abierto y no hay certezas de lo que hará. Sin embargo, lo que ya se sabe que es que varios equipos tienen mucho interés.

Aaron Rodgers atrae interés en la NFL

La periodista de ESPN Dianna Russini reveló que Rodgers le informará de su decisión a los Packers "pronto"Mientras se aguarda por el anuncio, varios equipos no nombrados ya tienen en mente lo que le ofrecerán a los Packers para quedarse con el #12.

Y así lo informó la propia Russini. "Me han dicho que hay múltiples equipos con ofertas en la mesa por obviamente, nada puede pasar hasta que los Green Bay Packers permitan un intercambio", anunció la periodista. Bolavip ya trajo varias opciones realistas para que A-Rod cambie de casa en la NFL.