La National Football League (NFL) comenzó su cuarta jornada este jueves con un encuentro que prometía y bastante, a diferencia de los TNF que estamos acostumbrados: Cincinnati Bengals recibió en su estadio a Miami Dolphins.

Para los de Florida, las cosas parecían ir bien esta temporada: Entraron a esta jornada como uno de los invictos de la NFL (junto con Philadelphia Eagles). Pero las malas noticias no se tardaron en llegar para los Dolphins, quienes tienen la seguridad de que perderán por un tiempo a su mariscal titular, Tua Tagovailoa, luego de una horrible lesión.

El egresado de Alabama se golpeó duro contra el suelo en una captura, y fue sacado en camilla de manera inmediata con golpes en la cabeza y el cuello. Por suerte para los fanáticos de Miami, es el mismo mariscal quien ha llevado tranquilidad.

 

Tua Tagovailoa envía mensaje a la afición de Miami Dolphins

Luego de lo que pareció una horrible lesión, el mariscal de campo Tua Tagovailoa le dio tranquilidad a la afición de los Dolphins con un comunicado en sus redes sociales. "Estoy mucho mejor", afirmó el QB de Miami.

Seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, Tagovailoa también agradeció por las oraciones y el apoyo recibido desde el jueves por la noche. "Estoy concentrado en recuperarme para poder volver al campo con mis compañeros", finalizó el comunicado.