Mientras que el mundo de la NFL estaba en suspenso por la preocupante lesión que sufrió Tua Tagovailoa durante el juego Cincinnati Bengals vs. Miami Dolphins de la Semana 4, se dio a conocer otra noticia que lamentó toda la liga: Gavin Escobar, exjugador de Dallas Cowboys, fue encontrado muerto según publicó el portal de ESPN en inglés.

La historia de Escobar en la NFL empezó cuando los Cowboys lo eligieron en la segunda ronda del Draft de 2013. El exala cerrada estuvo por tres temporadas con el equipo de Dallas y también pasó por equipos como Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Miami Dolphins. Gavin jugó por última vez en 2018 y se retiró con ocho touchdowns, 30 recepciones y 333 yardas.

Según la información publicada por ESPN, Gavin Escobar fue encontrado muerto el miércoles 28 de septiembre en lo que aparentemente habría sido un accidente de escalada cerca de Idyllwild, California. El exjugador de Dallas Cowboys falleció a los 31 años.  

“Te amamos Gavin. Gracias por estar todos estos años. Me duele tanto el corazón por tu esposa y tus hijos. Que descanses en el poder mi amigo”, fue el mensaje de Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors y la NBA, por la muerte de Escobar.   

Gavin Escobar, exjugador de Dallas Cowboys, fue encontrado muerto

Los cuerpos de Gavin Escobar y Chelsea Walsh, otro escalador de 33 años, fueron identificados por la oficina forense del alguacil del Condado de Riverside luego que los bomberos los encontraran sin vida. De acuerdo a la información publicada por ESPN, se reportó un accidente de escalada sobre el mediodía del miércoles 28 de septiembre de 2022 en una ubicación cerca de Tahquitz Rock en el Bosque Nacional, de San Bernardino. El informe señala que tanto el exjugador de Dallas Cowboys y la NFL como su compañero de escalada murieron en el lugar anteriormente mencionado mientras escalaban una “cara de roca”.

El mensaje de Klay Thompson por la muerte de Gavin Escobar

Desde febrero de 2022, Gavin Escobar trabaja como bombero en Long Beach, California. Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors y la NBA, compartió el mensaje que publicó el Departamento de Bomberos de Long Beach sobre el fallecimiento del exjugador de la NFL, en el que informaban que Escobar tenía una esposa y dos hijos pequeños.