Luego que en la previa al juego del pasado domingo ante Minnesota Vikings, el mariscal de campo Aaron Rodgers confirmara que sufrió una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo, en Green Bay Packers han adoptado la postura de que no realice entrenamientos a la par de sus compañeros.

De hecho, desde que volvió a la National Football League (NFL) tras superar su contagio por Coronavirus, con toda la polémica que se generó, sólo ha podido entrenar en una ocasión junto a su equipo, y aún así ha jugado dos partidos, incluyendo la blanqueada ante Seattle Seahawks.

Por toda esta situación, y por el hecho de que el suplente Jordan Love realizó todos los snaps de práctica durante la semana, se rumoreó de que Rodgers no saldría a jugar este domingo, en Lambeau Field, ante Los Angeles Rams; sin embargo, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, entregó novedades.

A pesar de lesión: Packers toma decisión con Aaron Rodgers
 

"Bueno, él vino a practicar; no participó, pero estuvo ahí afuera y transmitió las jugadas a Jordan, fue suficiente esa comunicación para practicar", afirmó el estratega, quien al ser consultado sobre si el quarterback jugará ante Los Angeles, respondió "sí, jugará"

Por su parte, el coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, señaló sobre Rodgers que "lo único que les diré es que mi respeto por él como jugador aumenta sin parar. Todo el mundo habla de cómo puede lanzar la pelota lo mejor que puede, pero su dureza es increíble y hacerlo con esto es increíble. Confiamos mucho en él y sabemos que hará todo lo que tenga que hacer para prepararse para el partido y jugar".