La noche del lunes 21 de febrero terminó con una bomba de Aaron Rodgers. Green Bay Packers y toda la NFL empezó a temblar y cada oración que se iba leyendo generaba más y más suspenso. ¿El quarterback definió en qué equipo jugará?

Luego de protagonizar una temporada regular sensacional en la que terminó por llevarse el premio MVP tras lanzar 4.115 yardas, 37 touchdowns y 4 intercepciones, Aaron Rodgers volvió a quedarse cortó en Playoffs y su continuidad en los Packers sigue sin estar confirmada.

En una novela que parece nunca acabar, Rodgers no aseguró que continuará en Green Bay Packers. El quarterback se tomará su tiempo para pensar y cuando las alertas de los celulares indicaron un nuevo mensaje en Instagram de A-Rod, los aficionados de los Empacadores esperaron lo peor.

Tal fue el revuelo que causó el enigmático mensaje de Aaron Rodgers en el mundo de la NFL, que el quarterback tuvo que salir aclarar en el show del exjugador de Indianapolis Colts, Pat McAfee, si se estaba despidiendo de Green Bay Packers. Al parecer, solo fueron unas palabras de gratitud para su expareja, Shailene Woodley, y sus compañeros de los Empacadores. 

 

 

 

Aaron Rodgers explicó el enigmático mensaje de despedida que publicó en Instagram

Según Adam Schefter, de ESPN, Aaron Rodgers le dijo a Pat McAfee que salió de 12 días de limpieza y su primer pensamiento fue darle una “intensa gratitud” a las personas importantes de su vida. Ahí está la razón del enigmático mensaje… Además, el quarterback afirmó que aún no tiene una decisión sobre en qué equipo jugará en la NFL 2022. ¡Green Bay Packers se ilusiona!