Por más de que en marzo de 2022, Aaron Rodgers firmó una extensión de su contrato con Green Bay Packers, que finalizaba tras la temporada 2023 de National Football League (NFL), por tres campañas más y un salario de $150 millones de dólares, el fantasma del retiro volvió a asomarse.

Esto, luego de la dramática derrota que vivieron en Lambeau Field, a manos de Detroit Lions, que les quitó la posibilidad de llegar a Playoffs, donde el mariscal de campo manifestó que "podría ser el momento de alejarse. Pero podría tomarme un tiempo y decir: ’Diablos, no, necesito volver a intentarlo’. Pero tendría que ver qué se siente una vez que esté lejos de ello".

Ante estas declaraciones de Rodgers, desde la mesa ejecutiva de los Packers salieron a poner paños fríos ante la posibilidad de que pueda terminar retirándose de NFL, y fue su gerente general, Brian Gutekunst, quien aseguró que le darán a su máxima figura, el tiempo que sea necesario para que tome una decisión respecto de si va a jugar, o no, la próxima temporada.

 

Packers toma postura sobre el futuro de Rodgers
 

"Hicimos un gran compromiso con él la offseason pasada. Como hicimos eso, no fue solo para este año. Él se tomará su tiempo. La comunicación será bastante constante conforme avancemos. Realmente respeto el proceso por el que atraviesa al acabar la campaña. Él lo ha hecho por tanto tiempo. Entiendo la decisión que debe tomar, así que siempre le hado tiempo para ello", manifestó el directivo.

Es más, el ejecutivo de Packers afirmó que si Rodgers no regresa para NFL 2023, Jordan Love está preparado para ser el quarterback titular, indicando que "nos gusta el desarrollo de él. Definitivamente creo que está listo para jugar. Creo que iente lo mismo. Pero al mismo tiempo haremos lo que sea mejor para los Green Bay Packers y lo que nos dé la mejor oportunidad de ganar en el futuro".