Odell Beckham Jr es sin dudas uno de los receptores más destacados de la National Football League (NFL), aunque desde su aparición en el Super Bowl que no hemos sabido mucho de lo que será su futuro en la liga.

OBJ sigue recuperándose de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, sufrida justamente con Los Angeles Rams el pasado febrero en su enfrentamiento con Cincinnati Bengals. Más allá de algunas apariciones públicas y rumores, no ha firmado con nadie.

Pero mientras se acerca cada vez más la fecha en la que podrá volver al emparrillado, parecer haber franquicias que serán finalistas en la disputa por quedarse con el receptor surgido de la Universidad de Louisiana State. Bolavip te cuenta los detalles.

OBJ vistará a Cowboys

El receptor Odell Beckham Jr. está cada día más cerca de volver a los emparrillados, y uno de los equipos que es favorito a quedarse con sus servicios son ni más ni menos que los Dallas Cowboys, uno de los candidatos a llegar a la postemporada.

Si bien el liderato pertenece a Philadelphia Eagles, el conjunto donde brilla Dak Prescott tendrá de visita a la gran estrella que es OBJ este 5 de diciembre. Si todo sale bien, es probable que veamos al ex Rams firmar contrato.