Para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), los Houston Texans decidieron no contar con los servicios del mariscal de campo Deshaun Watson, quien está involucrado en una polémica extradeportiva, por tener 22 acusaciones sobre supuesto acoso sexual.

Si bien no lograron desprenderse del jugador de 26 años para este certamen, donde quedaron como uno de los peores equipos con su récord negativo de cuatro victorias y 13 derrotas, y con Davis Mills ocupando su lugar en el cuadro titular, todo parece indicar que este año habrá novedades.

Es que el gerente general de los Texans, Nick Caserio, concedió una entrevista a SportsRadio 610, donde le consultaron por el futuro de Watson en la NFL, y dejó en claro que existe una alta posibilidad de no tenerlo en sus filas para la próxima temporada, o al menos es su intención.

La decisión de Houston Texans con Deshaun Watson
 

"Hay indicios de que probablemente ya no sea nuestro mariscal de campo; creo que debemos ser receptivos, ver la información y procesarla, después debemos tomar la decisión que tenga mayor sentido para todos los involucrados", aseguró el ejecutivo. 

En ese sentido, para buscar el futuro reemplazante de Watson, en los Texans ponen su mira en el NFL Draft 2022, y Caserio dejó en claro al respecto que "siempre estamos listos para negociar. No queremos limitarnos. Siempre he sido de mente abierta sobre el draft, cada equipo tiene una filosofía diferente", tomando en cuenta que tienen la tercera selección de primera ronda.