Cuando los aficionados de la NFL apenas se recuperaban de las noticias bomba de Aaron Rodgers y Russell Wilson… ¡Boom! Otra noticia explotó en el mundo del mejor fútbol americano del mundo: Indianapolis Colts intercambió a Carson Wentz. ¿Van por Tom Brady?

Los Colts llegaron a la última semana de la temporada NFL 2021 con la posibilidad de clasificar a Playoffs si le ganaban a Jacksonville Jaguars, pero Wentz falló y desde ese mismo instante se dictó sentencia sobre la continuidad del quarterback en Indianapolis.

A pesar que en la primera y última temporada de Carson Wentz en Indianapolis Colts registró 27 pases de anotación, 3.563 yardas y 7 intercepciones, el mariscal de campo tuvo 13 como rating de quarterback en la Semana 17 y 18: el más bajo de toda la NFL.

Con un equipo que tiene una de las mejores líneas ofensivas de la liga y buenas armas de ataque como Jonathan Taylor, T.Y. Hilton y Michael Pittman Jr., los Colts necesitan un quarterback élite, han tenido cinco diferentes en el mismo número de temporadas, y según Robert Griffin II el candidato ideal sería Tom Brady. ¿Sacan del retiro a TB12?

 

 

¿Van por Brady? Colts intercambia a Carson Wentz y busca quarterback

  • Indianapolis Colts recibió un pick de segunda ronda y otro de tercera del NFL Draft 2022 más otra selección de tercera vuelta del Draft 2023 que puede transformarse en una elección de segunda ronda si Wentz juega el 70 por ciento de las jugadas.
  • Washington Commanders recibió a Carson Wentz más un pick de segunda y séptima ronda del NFL Draft 2022.