Buffalo Bills jugó un partido ante Detroit Lions en el último Día de Acción de Gracias, donde se tuvieron que lamentar la lesión de Von Miller. Pero había tranquilidad porque no iba a perder todo lo que quedaba de la temporada 2022 de la NFL.

La franquicia que lidera la Conferencia Americana junto a Kansas City Chiefs con récord de 9-3 tiene aspiraciones de vencer a los liderados por Patrick Mahomes antes de llegar y ganar el Super Bowl 2023. Sin embargo, la inesperada noticia de la baja de Miller afecta a su gran defensa.

Este miércoles, Ian Rapoport, periodista de NFL Network, reportó que el entrenador de la franquicia, Sean McDermott, informó que el caza mariscales Von Miller se perdería el resto de la temporada y Playoffs de la NFL por un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La insólita manera en la que los Bills se enteraron de la lesión de Miller

Rapoport contó que el jugador se había sometido a una operación exploratoria donde, inesperadamente, se reveló que Miller tenía unos ligamentos desgarrados que necesitaban ser reparados. En los exámenes previos no se veía esta lesión.

De esta manera, los Bills y la estrella defensiva, que supo ser el MVP de un Super Bowl, se enteraron de la terrible noticia en el medio de la operación. Es la segunda lesión de este estilo que sufre el jugador de 33 años, que volvería en la temporada que viene.