Se esperaba que Jimmy Garoppolo fuese uno de los mariscales más solicitados durante la temporada baja de la National Football League (NFL), luego de los rumores que hacen inclinar a Trey Lance como el nuevo QB1 de San Francisco 49ers.

Pero hasta ahora el conjunto de la bahía no ha encontrado un partner adecuado para poder realizar un intercambio, y el precio de Jimmy G podría estar cambiando luego de la confirmación de que Mayfield dejará los Browns para unirse a los Panthers.

Pero se conocieron en las últimas horas reportes esperanzadores para el QB egresado de Northern Illinois, el cual no solo está mejor de la lesión que lo tuvo a maltraer la temporada pasada, sino que también podría tener pronto un nuevo destino.

San Francisco 49ers da permiso a Garoppolo para buscar intercambio

Según contó hoy en su cuenta de Twitter el insider Albert Breer, los 49ers le han dado permiso a los agentes de Jimmy G (Don Yee y Carter Chow) para intentar un intercambio por el mariscal que los supo comandar a un Super Bowl.

Con una lesión de por medio (más allá de los reportes positivos), es difícil ver a San Francisco logrando compensación muy alta, sobre todo por lo mucho que se ha acortado la necesidad en la posición durante la temporada baja.