La National Football League ya terminó su quinta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos ya funcionan en conjunto y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más lindo de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca habrá falta de buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de ver acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la quinta fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos el más destacado, Josh Allen que venció a Patrick Mahomes y dejó una asombrosa corrida también.

5. Joe Burrow y Ja'Marr Chase - Cincinnati Bengals

El duo de los Bengals de Burrow y Chase ya hace estragos, y a pesar de haber perdido ante los Packers, se conectaron para 159 yardas y una anotación, que fue espectacular. Fueron 70 yardas con un bombazo del QB que atrapó el que fuese su compañero en LSU y llevó hasta la zona prometida.

4. Tom Brady y Antonio Brown - Tampa Bay Buccaneers

Si, Tom Brady está en esta jugada. Pero sin lugar a dudas el créditos aquí es para Antonio Brown. El mariscal tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, pero en este caso, el receptor hizo el trabajo duro corriendo más de 50 yardas para una increíble anotación.

3. Josh Allen - Buffalo Bills

Allen ganó un partidazo ante Kansas City Chiefs y dio una función de pases. Pero también volvió a demostrar por qué es una amenaza por tierra. En esta ocasión, en tercera oportunidad y en un momento clave de partido, salto por encima de un defensor y consiguió el 1.º y 10. Es una estrella que crece día a día. 

2. Jameis Winston y Marquez Callaway - New Orleans Saints

¡Hail Mary! Nada mejor que la jugada desesperada donde se reza por que alguien atrape el balón en la zona de anotación. Eso le pasó a Winston, que no tuvo más tiempo en el segundo cuarto y encontró a Callaway con un bombazo. La pregunta es ¿Qué hacían los defensores de Washington?

1. Kyler Murray y Rondale Moore - Arizona Cardinals

Murray puso el pase donde debía, sí. Pero la atrapada del novato Moore es sencillamente magnífica. Casi imposible. Contra la línea de costado, ante un defensor, tuvo la concentración de mantener los dos pies dentro para una recepción que ya es la mejor del año hasta el momento.

Lo más leído: