La National Football League ya terminó su octava semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos ya funcionan en conjunto y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más lindo de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de ver acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la octava fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Justin Fields con un acarreo increíble, y otro jugadores de renombre también, que hicieron cosas espectaculares.

5. Pat Freiermuth - Pittsburgh Steelers

En lo que se refiere a recepciones espectaculares, pocas fueron como la del ala cerrada de los Steelers. Tras un pase de Ben Roethlisberger, Pat malabareó con la bola hasta que la agarró, estableció sus pies y... ¡Touchdown Pittsburgh!

4. Cedrick Wilson Jr. y CeeDee Lamb - Dallas Cowboys

En esta jugada de engaño, lo destacable es lo que hace el receptor de los Cowboys Wilson. Que no solo recibe el balón y lanza el pase, sino que en el medio analiza el campo y ve sus opciones. Termina siendo un pase perfecto, en movimiento, de más de 30 yardas para CeeDee Lamb.

3. Carson Wentz y Michael Pittman - Indianapolis Colts

Sobre el final del juego y para mantenerse vivos, Carson Wentz escapó de la presión milagrosamente y le puso un pase largo a Michael Pittman que contra toda la secundaria de los Titans se elevó y completó una recepción de jugador crack.

2. Amari Cooper - Dallas Cowboys

La segunda de los Cowboys en la lista, y la mejor atrapada de todas. Amari Cooper recibió el pase de su ¿tocayo? Cooper Rush y tuvo que hacer ajustes en el aire, mientras la pelota pasaba de las manos del esquinero a las suyas, hasta que finalmente la pudo bajar.

1. Justin Fields - Chicago Bears

En su mejor partido como profesional, Fields mostró lo que puede hacer con sus piernas. Era cuarta oportunidad y una yarda, pero para lograrlo corrió mucho más, eludiendo defensores de los 49ers en el backfield hasta que finalmente consiguió el asombroso touchdown.

Lo más leído: