New England Patriots tiene su temporada en vilo luego de lo vivido el fin de semana ante Baltimore Ravens, en la continuidad de la segunda semana de acción de la National Football League (NFL), con respecto a su mariscal.

Mac Jones salió lesionado este fin de semana y la lesión pareció grave en el momento, teniendo que salir en una sola pierna y mostrando dolor en todo el proceso, incluso con una foto que recorrió el mundo y paralizó a los fanáticos patriotas.

Con la confirmación de que Jones sufrió una rotura severa en su tobillo y que se perderá varios encuentros, al menos en los papeles, un periodista le preguntó a Bill Belichick por su mariscal y la respuesta del entrenador es para no perdérsela.

 

La divertida reacción de Bill Belichick a una pregunta sobre Mac Jones

Bill Belichick tuvo que responder preguntas en su conferencia de prensa de mitad de semana, y particularmente una lo hizo reaccionar con una de sus clásicas respuestas al periodismo, un clásico dentro de su carrera.

El entrenador de New England Patriots fue preguntado acerca de la salud de Mac Jones luego de su lesión el fin de semana, y respondió con su sello particular: "¿De qué tengo cara? ¿Médico? ¿Cirujano ortopédico? Irá día a día".