Dallas Cowboys venía con una temporada fuera del común denominador de los últimos años que lo hacia uno de los contendientes para llegar al Super Bowl LVI, pero siempre le tiene que pasar algo a Los Vaqueros. Los dioses de la NFL no los volvieron ayudar y se confirmó la gravedad de la lesión de Michael Gallup.

Al inicio de la temporada NFL 2021, los analistas expertos seleccionaron a CeeDee Lamb, Amari Cooper y Michael Gallup como el mejor grupo de receptores para la campaña. Sin embargo, uno de ellos no podrá estar en los Playoffs con Cowboys tras sufrir una grave lesión en la Semana 17.

En el Draft de 2018, Dallas Cowboys seleccionó a Michael Gallup y desde aquel entonces el receptor abierto llevaba 55 juegos con 193 pases atrapados, 2.902 yardas y 15 touchdowns hasta que se lesionó en el juego de Los Vaqueros contra Arizona Cardinals.

Lo más doloroso para los Cowboys no fue la derrota por 25 a 22 contra los Cardinals sino la lesión que sufrió una de las principales armas que tenía en ofensiva Dak Prescott. Gallup tuvo una recepción de 21 yardas para el primer touchdown de Dallas y mientras todos celebraban, Michael se tomó la rodilla izquierda. ¡Algo grave pasó!

Se confirmó la gravedad de la lesión de Michael Gallup: Receptor estrella de Dallas Cowboys

Él mismo lo sabía. Amari Cooper confirmó que Michael Gallup sintió un sonido raro en la rodilla antes de atrapar el balón y luego de la resonancia magnética se confirmó la gravedad de la lesión. El receptor abierto sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y se pierde lo que resta de la temporada NFL 2021 incluyendo Playoffs.