Cada vez falta menos para que inicie la temporada más grande de la NFL con 18 semanas imperdibles. Como previa al inicio de la acción en los emparrillados, la página oficial de la liga realizó una votación para determinar los candidatos para ganar cada división.

En la primera entrega que trae Bolavip llega la Conferencia Americana. En la División Oeste, Kansas City Chiefs es el principal candidato a llevarse la zona con 28 votos de los expertos sobre 29 posibles por la sencilla razón que tienen la ofensiva más explosiva de la NFL en los últimos tres años y… ¡Ojo! Por las incorporaciones podrían tener la mejor defensiva desde que llegó Patrick Mahomes.

Si Ryan Tannehill, Julio Jones y Derrick Henry se mantienen sanos durante la temporada NFL 2021, para los expertos no hay dudas que Tennessee Titans ganará la División Sur de la Conferencia Americana al recibir 22 votos. Indianapolis Colts quedó en segunda posición con siete selecciones.

La votación con menor diferencia llegó a la División Norte porque Baltimore Ravens corre de atrás al recibir 9 votos. Para los expertos de la NFL, Cleveland Browns, 19 selecciones, será el ganador de esta zona al contar con Myles Garrett como uno de los mejores defensivos, Nick Chubb en el rol de corredor élite y Baker Mayfield que por fin explotó bajo el mando del head coach, Kevin Stefanski.

Los expertos no dan a New England Patriots como ganadores de división

Con la decisión de cortar a Cam Newton y elegir a un quarterback novato como Mac Jones para la posición de quarterback titular, los expertos solo le dieron un voto de 29 posibles a New England Patriots como candidato a ganar la División Este de la Conferencia Americana. Buffalo Bills con Josh Allen, los favoritos al recibir 27 selecciones.

Lo más leído: