La National Football League ya terminó su duodécima semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Lamar Jackson con un gran pase en la victoria de Baltimore Ravens.

5. Matthew Stafford y Odell Beckham Jr - Los Angeles Rams

En la derrota de los Rams ante los Packers, se observó la primera gran conexión entre Matt Stafford y el gran Odell Beckham Jr. Fue para un touchdown de 54 yardas que los ponía en partido. Puede ser el comienzo de una gran pareja que deje muchas jugadas como esta.

4. Tony Pollard - Dallas Cowboys

En el Dia de Acción de Gracias, Las Vegas Raiders sorprendió a Dallas Cowboys, pero igualmente Pollard tuvo la mejor anotación de la velada. Devolvió una patada de despeje 100 yardas para el TD. Pudo mostrar una velocidad asombrosa.

 3. Tyrod Taylor y Brandin Cooks - Houston Texans

En el partido entre perdedores, los Texans se hicieron fuertes venciendo a los Jets, pero lo mejor fue un pase exquisito de Tyrod Taylor, que recorrió 50 yardas en el aire y le cayó en las manos a Brandin Cooks para el touchdown. Fenomenal jugada.

2. Rasheem Green - Seattle Seahawks

En el Monday Night Football, Rasheem Green hizo algo jamás visto en la historia de la NFL. Bloqueó un intento de gol de campo, recuperó el balón, y lo devolvió para la anotación, que en este caso, al ser tras un intento de punto extra, valió para dos puntos que empataron parcialmente el juego para Seahawks, que luego perderían ante Washington FT.

1. Lamar Jackson y Mark Andrews - Baltimore Ravens

Lamar Jackson tiene todas las semanas una sorpresa bajo la manga. Este domingo, con el juego apretado, recibió toda la presión de Cleveland Browns, pero hizo tiempo eludiendo defensores y terminó encontrando a Mark Andrews en la zona de anotación. Lamaravilla, una vez más.