Kansas City Chiefs se llevó una muy buena victoria ante sus rivales divisionales de Los Angeles Chargers en el partido del jueves por la noche, el cual inició la segunda semana de competencia en la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

Fue 27 a 24 en un encuentro donde las ofensivas, si bien aún con cierta resaca de estar arrancando la temporada, demostraron de que son capaces, inclusive una de las gratas sorpresas que ha tenido la campaña para el conjunto angelino.

Mike Williams, receptor de los Chargers, cerró de fuerte manera el 2021 y no parece haber frenado en este 2022, al punto tal que sorprendió a deportistas de otras ligas, como Kevin Durant y LeBron James, figuras absolutas de la NBA.

 

Mike Williams le quitó el aire a Kevin Durant y LeBron James

El egresado de la Universidad de Clemson fue una de las figuras de los Chargers en su derrota, atrapando 8 pases para 113 yardas y una anotación. Ese touchdown, una difícil recepción a una mano, le quitó suspiros a todos en Arrowhead.

Pero fuera del estadio, fueron varios los que se sorprendieron, yendo a las redes sociales a expresar lo sorprendidos que estaban por la tremenda jugada que había logrado el wide receiver de Los Angeles Chargers.

 LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, fue uno de los primeros en reaccionar a la jugada, pero también lo hizo otra de las grandes figuras de la liga de baloncesto más importante del mundo: el actual jugador de Brooklyn Nets, Kevin Durant.