Kansas City Chiefs está tan solo a un paso de volver a jugar un Super Bowl: los de Patrick Mahomes deberán vencer al siempre difícil equipo de Cincinnati Bengals para acceder al partido más importante de la temporada.

Esta no será una tarea fácil, teniendo en cuenta además que estos Chiefs, en la Era Mahomes, jamás han podido vencer a Joe Burrow y compañía, saliendo derrotados en los tres enfrentamientos hasta ahora jugados entre los dos equipos.

Pero una de las leyendas que tiene la franquicia de Kansas City parece estar seguro de que la cuarta será la vencida para los Chiefs, quienes han jugado de una manera tan sólida que es imposible no ponerlos como los grandes candidatos.

Jamaal Charles cree que los Chiefs vencerán a los Bengals

En una entrevista con CBS Sports, Jamaal Charles, uno de los mejores corredores en la historia de los Kansas City Chiefs, dio su veredicto de cara al enfrentamiento con Cincinnati Bengals este fin de semana: “Ganaremos 38-35”, declaró el egresado de la Universidad de Texas.

Charles el líder corredor en la historia de la franquicia, donde jugó 103 partidos, acumuló 7.260 yardas por tierra y anotó 43 anotaciones. Además, sumó otros 20 touchdowns en recepciones. ¡Palabra autorizada!