Ya intentaron seducirlo para que firmara con ellos, pero terminaron sancionados. ¿Hora de hacerlo una vez más? Miami Dolphins no pudo superar la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2023 y terminó jugando sin su quarterback titular, Tua Tagovailoa, por estar en protocolo de conmoción. El nombre de Tom Brady volvió a sonar en 3, 2, 1...  

La NFL dio a conocer el 2 de agosto de 2022 que los Dolphins fueron culpables por contactar dos veces a Brady mientras tenía contrato con New England Patriots en la temporada 2019-2020 y, en consiguiente, el equipo de Miami violó las reglas contra la manipulación de la liga. La tentación de firmar a TB12 vuelve a estar sobre la mesa. 

Tom Brady aún no toma una decisión sobre si se retirará o seguirá en la NFL para la temporada 2023 y luego que Julian Edelman, excompañero en los Patriots, dijera que si TB12 sigue jugando fútbol americano no será en Tampa Bay Buccaneers, otro de los posibles destinos para el quarterback fue descartado. 

A pesar que Tua Tagovailoa tuvo su mejor temporada desde que llegó a la NFL en el 2020 tras registrar 3.548 yardas, 25 pases de anotación, ocho intercepciones y un 64.8 por ciento de pases completados, las lesiones lo llevaron a jugar trece juegos. ¿Hora que Miami Dolphins le suelte la mano y piense en Tom Brady? Todo parece indicar que esto no sería así.

  

Lo que Dolphins habría decidido sobre ir por Brady para la NFL 2023 

Según informó Adam Schefter, de ESPN, fuentes de la liga le dijeron que se espera que Miami Dolphins no vaya a ir por Tom Brady, ya que el equipo está comprometido con Tua Tagovailoa para que sea el quarterback titular en la temporada NFL 2023.