Cuando parecía que todo era calma y armonía en New England Patriots, Cam Newton volvió a estar en el ojo del huracán porque tuvo que ausentarse cinco días de los entrenamientos por un nuevo episodio relacionado con el coronavirus.

La gota que rebalsó la copa llegó y los Patriots decidieron cortar a Cam Newton para la temporada 2021. De esta manera, ya eligieron quién será el quarterback titular y ‘SuperCam’ volvió a quedar a la deriva en el mundo de la NFL.

Los expertos se movieron rápido y en el portal CBS Sports ya plantearon tres equipos para que Newton le escape al retiro a los 32 años. Si Cam quiere continuar como quarterback titular, el mejor destino sería Houston Texans debido a la situación judicial de Deshaun Watson que lo tendría lejos de los emparrillados.

La conexión que tiene Cam Newton con Ron Rivera, head coach de Washington Football Team, sería el motivo perfecto para que el quarterback llegue a los antiguos Redskins para ser el quarterback sustituto de Ryan Fitzpatrick. Taylor Heinicke, la competencia del exQB de los Patriots.

Dallas Cowboys, una opción para Cam Newton en la NFL 2021

Según informó Patrik Walker, insider de la NFL, Dallas Cowboys no descarta ir por Cam Newton como un sustituto de lujo para Dak Prescott que competiría con Cooper Rush y traería una variante al ataque de los Vaqueros para la temporada 2021.

Lo más leído: