Este jueves 28 de abril comienza oficialmente la temporada 2022 de la National Football League (NFL), con la realización de la primera jornada del Draft, y el actual campeón Los Angeles Rams se ha encargado de aumentar las expectativas de los fanáticos al estilo de Hollywood.

Es habitual que todos los equipos de la competición, a través de sus cuentas de redes sociales, realicen ciertas acciones con tal de que los fanáticos se preparen de cara al evento donde se escogerán a los prospectos que formarán parte de sus planteles.

Sin embargo, los Rams han elevado el estándar a niveles insospechados, aprovechando el beneficio de ser campeones de la NFL y estar en la ciudad de Los Angeles, para lanzar un trailer al estilo cinematográfico de cara al Draft 2022, con todo lo que Hollywood puede ofrecer.

Rams y su particular forma de adelantar lo que se viene en el Draft
 

La franquicia presentó un cortometraje llamado On The Clock, que cuenta con la actuación de Dennis Quaid, como el dueño del equipo Stan KronkeJosh Holloway como el gerente general Les Snead; y Scott Eastwood, en el papel del entrenador Sean McVay, en un trabajo dirigido por el reconocido creador de videoclips, Paul Hunter

Pero además, el trailer contó con la participación de varias figuras de los Rams, como el mariscal de campo Matthew Stafford, el receptor Cooper Kupp y el tackle defensivo Aaron Donald, entre otros, que se lucieron como verdaderos actores de Hollywood. La mejor forma de calentar el NFL Draft 2022.