La derrota de los Green Bay Packers ante San Francisco 49ers por los NFL Playoffs 2022 dejaron una cicatriz que será difícil de curar en el equipo. Tras las más altas de las expectativas, el resultado es más complicado de digerir y se podría decir que ahora el gran tema del verano será la decisión de Aaron Rodgers.

Antes de eso, sobre el partido hay que notar que no es la defensa o la ofensiva liderada por el #12 quien pierde el duelo, no. Son los equipos especiales, quienes permitieron el touchdown del empate en un bloqueo de despeje y dejaron que bloquearan un gol de campo.

Con eso en mente, y Rodgers ponderando sus tres posibilidades, continuar en la franquicia, retirarse o pedir un intercambio, los Packers despidieron a Maurice Drayton como coordinador de equipos especiales por el desastroso año, y parece que ya tienen un gran candidato a reemplazarlo.

El posible nuevo entrenador en los Packers

De acuerdo a Tom Silverstein de PackersNews.com, el entrenador Matt LaFleur ha estado en conversaciones con coach interino de Las Vegas Raiders Rich Bisaccia, para convertirse en el nuevo coordinador de equipos especiales. Informa que deberían pagar mucho para conseguirlo y están dispuestos a hacerlo.

Bisaccia es muy amigo del entrenador defensivo de Green Bay Joe Barry, ya que trabajaron juntos en Tampa Bay Buccaneers. De conseguir a un coach de este calibre, tal vez A-Rod vea el compromiso de la franquicia y decida quedarse.